Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Mi hijo me dijo que no quería terminar como yo?

Me siento muy dolida por las palabras de mi hijo. Mi hijo decidió mudarse con su padre, yo y mi ex esposo nos divorciamos hace muchos años. También me siento muy dolida por esto porque mi hijo siempre ha visto a su madrastra como más madre que yo, y a ella le dije "mamá" mientras que le cuesta decírmelo a mi.

Mi hijo lleva un tiempo teniendo problemas con todo el mundo debido a que tiene una personalidad muy fuerte y no se deja ordenar por nadie, una de las razones por las que se quiere ir ya que no tolera a mi esposo quien le pone reglas.

Intente hablar con mi hijo sobre su forma de actuar y le dije que no estaba bien ser así, pero él me dijo que no quería ser como yo, que él jamás se dejará pisotear por nadie y que se ama mucho a si mismo como para eso, que no quiere terminar como yo, como una persona a quien todos usan y que no se ama a si misma. Me sentí muy dolida por esto, siempre me he esforzado por ser un buen ejemplo para mi hijo.

No sé que hacer con esto...

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Pues puedes tomartelo como una oportunidad para reflexionar y ver si no hay algo de razon en las palabras de tu hijo y partir de ahi.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.