TheJoker preguntado en MascotasGatos · hace 2 meses

¿Mi gatito tiene daño neurologico ?

Resulta que hace unos 3 meses atras rescate un gatito, en ese tiempo me dijeron que tenia 1 mes y medio de vida (me cabía en una mano) estaba muy mal porque las personas que lo maltrataban. Lo lleve de urgencias al veterinario y le hice todos los exámenes necesarios para ver su estado y resultó que todos los exámenes salieron bien, solo estaba debil y tenia un glaucoma leve por un golpe directo (pero tenia visión). 

En resumen una "oftalmológa especializada en gatos" le dieron unas gotas las cuales le llenaron el ojo de mucha presión y de un momento a otro le estalló (el ojo estaba bien se suponía) y fue internado de urgencia por la perdida de sangre y líquidos. Extirparon su ojo y de ahí todo bien, se puso lindo, es un gato muy alegre pero siempre estoy atenta a el ya que el vet que lo opero dijo que podría con el tiempo presentar algun tipo de daño neurologico. Hace unas semanas comenzó a comportarse raro, aveces se queda quieto mirando un punto fijo sin reaccionar al llamado ni al tomarlo y luego de unos minutos se le pasa y sigue jugando normal. Otras veces está durmiendo o está sentado y da un salto (pero involuntario) y cae brusco varias veces le pasa eso en altura y se golpea muy fuerte quedando desorientado un tiempo. Aveces le salta leve un lado de su cabecita cuando duerme y aveces choca con las cosas o simplemente tropiesa con sus patas al caminar. Donde vivo no hay vets que sepan de neurologia y nose que hacer con mi bb. Ayuda por favor! :'c

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

..............................

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Ahorra dinero, viaja y curalo en otro sitio donde sepan cómo tratarlo

• hace 2 meses

No se puede hacer nada

Es lo mismo que le dieras un golpe fuerte a un computador seguira funcionando pero ocurriran errores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.