¿ Si tienen conocimientos amplios a nivel mental ,espirituales y físicos/compositivo y puedan aportarme para mi  crecimiento les agradecería!?

Quiero comentarles algunas cosas que no hablo con compañeros para no causarles peso , tengo problemas al sentir ya que de alguna manera siento aveces que no siento nada y es un problema cuando trato de componer mas que todo  ,tengo 19 , soy una persona bastante espiritual debido a los conocimientos adquiridos con los años y personas hermosas que dios(universo me ha puesto en el camino ,  aunque soy una persona positiva todo tiene su equilibrio y hay veces que la balanza está inclinada mas de un lado que del otro , quiero seguir creciendo para bien  , me intereso mucho por aprender cosas nuevas y en el hacer , no soy todavía un experto componiendo y realmente necesito ayuda a nivel musical/compositivo , danza  conocimiento si saben sobre ello o si tienen algo que pueda servirme milthanks  , decidí salirme de la escuela de artes visuales  cristobal rojas en el ahora  para enfocarme en mis proyectos , aunque se que todavía me falta aprender no puedo postergar mas mis sueños y proyectos , quiero ser un artista bastante completo conocido por mi música , diseño , talento y por el amor y creatividad que le coloco a lo que hago y mas para aprovechar este tiempo en casa. milthanks por leer this. goob vibes ! , help please !

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Puede que tengas un bloqueo derivado de estrés que te genera querer llegar tan lejos. Prueba a ponerte netas cortas. El mundo de la música es complicado. Yo tendría un plan B y estudiaría algo. Debes saber que uno solo puede componer algo valioso si lo siente y para eso hay q vivirlo. Eres joven. Llena tu vida de experiencias y cuéntales en tus composiciones.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.