victor preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Se habrá enojado por no poder enviarle la encomienda?

Le hable por whatsapp a una chica con la que tuve algo hace mucho, hace 3 años no sabía de ella nos alejamos con rencores y malos entendidos y como era su cumpleaños decidí saludarla, le hice un muñeco de plastilina como regalo y se lo enseñe por foto, me respondió fría, pero me sorprendió que me pidiera que le envie el muñeco por encomienda a su país ( vive en Europa ), le dije que si y bueno le hice recordar cosas que yo había hecho en el pasado por ella que incluían unos retratos y me preguntó si aún tenía los dibujos y le dije que si y que también se los iba a mandar en la encomienda, me dijo que me habían salido bien y empezamos a conversar un rato de otras cosas, me seguía la conversación y todo bien, al día siguiente le dije que iba a dejar la encomienda y que no demoraba, me dijo que estaba bien... el problema es que fui al correo y estaba cerrado por la cuarentena y entre a la web y dice que recién atienden en 10 días, de regreso se lo comente a ella y le enseñe una captura de pantalla del comunicado de la web del correo, le dije no te preocupes que pasen los 10 días te mando la encomienda y me dijo ok.... luego quise seguir hablándole de otras cosas y ya no respondió, a los 2 días le pregunte si todo estaba bien y al día siguiente me dijo que si, todo esta bien que trabaja mucho y no tenia tiempo (excusa), luego quise seguir hablandole y me respondió esta vez a los 3 días y para en línea.. no entiendo por que hace esto, creen que se enojo por no poder enviar?

2 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

Mejor lo dejas reposar un tiempo, no vaya a ser que se crea que la acosas ....

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

No hay tiempo para el puterío y desaveniencias personales, no tenes un amigo que te haga de paño de lágrima? Yahoo es virtual no es la vida real.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.