Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿que cosas hacen que una persona se aleje de ti?

chic@s que forma de ser no soportas de una persona como tu amistad o noviazgo  o te huele toxica o algun sentimiento o algo que dices NO SOPORTO QUE SEA ASI mejor me alejo o siendo francamente solo buscas personas por interes o que cosa te hace alejar de esa persona por primera vez o por el poco tiempo de conocerla.

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

No me gusta la gente criticona ni grosera que falta al respeto a los demas, tampoco la gente negativa que se queja por todo, ni la gente conformista o floja, tampoco tolero las mentiras, tampoco que se crean mucho y traten hacer sentir menos a alguien, no me gusta la gente prepotente ni abusiva, cualquiera de esas cosas me alejo realmente es algo que no soporto

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Que sea celoso o posesivo, que no esté de mi parte en todo (como yo también lo hago), que me falte con el respeto aunque sea verbalmente y una única vez, que haga dramas o intente darme celos etc.. 

Todo lo contrario de mi pareja actual.

• hace 2 meses

Que no sean autenticas y se preocupen mas en moldear su personalidad para como ellos creen que te caerán bien

• hace 2 meses

Mal aliento, mal olor, mal humor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • car
    Lv 5
    hace 2 meses

incomodidad----------------------------------------------

• Anónimo
    hace 2 meses
  • hace 2 meses

Que sean muy presumidas, que no respeten mis gustos personales o que quiera ser muy posesiva.

• Todo lo que respondieron pues es eso lo que no hace que ninguna persona. Quiera estar serca asi de simple

• hace 2 meses

Envidiosas o presumidas en la caso de las chicas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.