¿Cómo arreglar mis audífonos?

Pasa que tengo unos audífonos Maxell Solid 2, los compré hace relativamente poco pero los dejé en la mesa y cuando volví el derecho no funcionaba y ahora sólo suena el izquierdo y el derecho funciona cuando empujas el cable hacia dentro (Son de estos que tienen para retirar el cable auxiliar en caso de que se dañen) y me di cuenta que no es el cable porque probé con otros 2 que funcionan bien pero con los audífonos no, ¿Qué podría hacer para arreglarlo?, Gracias de antemano por las respuestas

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Necesitas abrir el que este malo y normal mente te encuentras con 2 cables y el que este desconectado lo pegas derritiendo el metal plateado de la cosa verde con un cautin. Si no tienes cautin puedes quemar una alambre  con un encendedor/perchero. o quemar un clavo en la cocina para derretir la parte  en la que se conecta el cable y posicionar el clave de nuevo y si te hace falta cable, con un encendedor/perchero lo quemas un poco y se desase el plástico que lo protege. yo lo intente hace unos días pero tengo mas pulso y queme la cosa verde y otras cosas te recomiendo usar un alicate o matel si usas un cautin casero para no quemarte y no tengas que trabajar para nuevos audífonos :c ( lo otro no si los 2 cables están desconectados y no sabes la posición lo mejor seria abrir el otro para saberla ya que el metal ese se acaba y valiste

• ...Mostrar todos los comentarios
    • doraimonhace 2 mesesReportar

si ese es el caso te saldria mas facil a comodarlo de manera que conecte y pegarlo con gotitas o ese pegamento para las uñas que usan las mujeres, asta viene con una pequeña brochita

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.