Gabby preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Que harías si tu hermana tiene mal genio?

Que harías si tienes un casa mediana, y vives con tu hermana y tus dos padres pero tienes problemas con la actitud de tu hermana. Sacarias casa o te quedarias ahí?

19 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Me quedaria si es solo eso, hay mucha gente en todos lados con mala actitud o actitud dificil, y uno no puede salir huyendo cuando las situaciones se ponen dificiles, yo lo veria como una oportunidad para aprender a tratar personas con caracter asi, y si tienes la oportunidad de tener tu casa esta  bien, pero que te vayas porque quieres irte y ser independiente y tener tu espacio noporque no te guste la actitud de una persona, cuando la gente esta de mal genio es porque algo dificil o que no le gusta esta pasando, estaria padre que platicaras con ella y ver si lapuedes a ayudar a cambiar su actitud, porque son hermanos y la familia es la que siempre va a estar ahi, bueno no siempre pero es mejor crear una union con tu hermana que una distancia

• Coquihace 2 mesesReportar

Muy bien atinado esta opinion si tu casa se está gotiando no te cambias a otra casa, lo que haces es arreglarla

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Si ya soy adulto yo buscaria tener mi propio espacio.

• Si puedo irme de casa me voy (como de hecho hice cuando cumplí la mayoría de edad, pues nunca me llevé bien con mi madre principalmente que era la más tóxica y neurótica). Mientras no puedas, procurá no convivir mucho con ellos, si tenés tu habitación a parte quedáte ahí la mayor parte del tiempo, si podés estar más tiempo fuera de casa hacé eso, especialmente si podés trabajar, estudiar o aprender un oficio, así matás dos pájaros de un tiro y a parte de alejarte de ella, evitando así los conflitos, a la vez te preparás y vas juntando dinero para cuando puedas mudarte, eso hacía yo de adolescente ya que por ley no podía salir de casa aún. 

• Si ya eres adulta puedes conseguir otro lugar o simplemente poner limites a tu hermana 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Me saldría de mi casa o simplemente la ignoró, no le hablo y  así evito problemas.

• Anónimo
    hace 2 meses

aprender a tolerar es fundamental para una sana convivencia, 

• hace 2 meses

Nada.           

• Anónimo
    hace 2 meses

Te respondo yo que tengo una hermana. Le digo directamente que le baje a su pedo y que no esté chingando. Entonces se encierra en su cuarto y ya no sale en todo el día a molestar.

• Anónimo
    hace 2 meses

Me saldría de mi casa o simplemente la ignoró, no le hablo y  así evito problemas.

• hace 2 meses

De buenas que solo fui unico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.