Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 2 meses

¿Hombres sabían que una de las mentiras clásicas de muchas mujeres jóvenes es "No quiero ahora una relación"?

O "Siento que todavía no es mi tiempo" o "No tengo tiempo para tener una relación"

jajaja hay que ser tan idiota e ingenuo para creer eso

Actualización:

Muchachos les estoy previniendo de antemano para que lo sepan y no caigan en esa mentira

Actualización 2:

En el 95% de los casos es una forma de comunicarte sutilmente de que no le gustas y que le gusta otro jaja

Actualización 3:

Montana:

No quieras tapar el sol con un dedo porque la gran mayoria de ustedes chicas no saben vivir sin tener a un hombre a su lado jaja

Actualización 4:

Nose T:

USTEDes chicas no pueden aguantar mucho tiempo el estar solitarias

Actualización 5:

Montana:

pero igual seguramente te gusta el coqueteo o amigo con derecho. Da igual porque la mayoria de ustedes no aguanta las ganas de tener novio o tener sexo casual con un hombre

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Wey, te lo acaban de decir o qpd, si es asi cuenta, si no, pues bueno gracias de antemano por la info

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Eso solo se los dicen a los hombres poco atractivos.

• Anónimo
    hace 2 meses

Obviamente quien se cree esa vaina jajajajja

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

eso..¿lo has deducido tu solito? juer...¡que nivelon! ¡Tu  C.I. debe de ser de mas de 200!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Ya lo he dicho, significa "No quiero ahora una relación....contigo...ni nunca". 

• car
    Lv 5
    hace 1 mes

yo eso se lo digo a todas y es verdad, tu teoría falla

• hace 1 mes

Se ve de lejos que tienes gran experiencia en rechazos. En mi caso te puedo decir que ni ahora ni nunca quiero una relación estable, y está dicho, si alguien no se lo cree que lo compruebe, avisado ya está.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.