¿Cual de estas conviene graficas me conviene comprar? Gtx690 - Gtx970 - Gtx 980?

Hola bueno el tema es que yo me quiero comprar una placa video usada y me salio esta placa en mi preupuesto gtx 690 4gb Ddr5 me la recomiendan vale la pena con los juegos actuluales por ejemplo Battlefield 5? por que tambien tengo en vista GeForce GTX 970 o Gtx 980 nose si esta gtx 690 rinde casi como la 970 la 980 me sale uno poco mas cara de ultima tengo 1060 3gb para eso tendria que juntar mucho mas aca le dejo mi pc:

Intel7 4790K

16ram

fuente 1000w

se que esa gtx 690 para su momento salia 1000 dolares una locura! busco algo par apoder correr juegos se que mi procesador no es el mejor saludos.

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

La 970 rinde casi un 60% mas que la 690. A dia de hoy aun tira con los juegos, pero esos 4 GBs de memoria se quedan cortos con los juegos mas punteros (y no esperes jugar al maximo a los mas bestias se queda un pelin corta si el juego no está optimizado).

Pero coincido cn el otro usuario. Píyate al menos la GTX 1060 de 6 GBs si te es posible.

Y tambien pregunto. Una fuente de 1000W??

• ...Mostrar todos los comentarios
    • EroMETAL
      Lv 6
      hace 2 mesesReportar

No es que no esté bien. Es que 1000W con ese equipo, te sobra mucha potencia. Es una fuente muy potente y cara para lo que realmente necesitas. Por eso que impresiona que la tengas de 1000W. Son para equipos muy espeficicos con alto consumo. Ni para un sli estandar hace falta tanto bicho.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

el procesador es mas que suficiente para cualquier juego. La mejor aqui es la 980 o la 1060(dentro de lo posible, consiguete la de 6gb, envejecera mejor). Otra cosa que me parece rara es que tengas una fuente de 1000w, pero bueno, elecciones tuyas. Espero que te haya servido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.