Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 2 semanas

¿Qué harían?

Qué harían si su pareja se enoja por no querer tener relaciones y te ignora todo el día o te habla de manera cortante por eso?

22 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 2 semanas

La relacion que tienes con tu pareja es toxica, dejalo.  Al parecer esta es la tonica que a utilizado contigo para conseguir lo que quiere y cuando no lo consigue se enoja y te hace sentir culpable, debes dejarlo ya , es una persona toxica para ti

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Soy un hombre soltero y virgen, pero si un día llego a tener una novia, tengo ganas de tener relaciones y ella no, la esperaré y respetaré,si quiere que me aleje, me alejo, si quiere otro cariño, tipo un abrazo, estar  abrazados, acurrucados, bueno, aceptaré con gusto.

• Anónimo
    hace 2 semanas

La relacion que tienes con tu pareja es toxica, dejalo.  Al parecer esta es la tonica que a utilizado contigo para conseguir lo que quiere y cuando no lo consigue se enoja y te hace sentir culpable, debes dejarlo ya , es una persona toxica para ti

• hace 2 semanas

L@ mandaría al diablo. Yo no tengo porque soportar berrinches de alguien que evidentemente está tratando de manipular la situación a su antojo y beneficio.

No es el o la única en el mundo como para estar rogando por su atención.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 semana

Cortar con ella

• hace 2 semanas

Te va a hacer sentir culpable es una persona manipuladora, no lo dejes ni le des la oportunidad de que te haga sentir culpable por que sino va tener el control de ti. no le hagas caso y cuando se enoje y te intente culpar dile ''pobrecito'' ''como sufre'' ''que le hacen al pobre hombre'' y veras como deja el drama y victimizarse 

• hace 2 semanas

mi estimad@ tienes que considerar mucho la comunicación con tu pareja, muchas veces las respuestas claras en tu relación te permiten saber sobre las cosas que andan bien o mal te dejo el sig enlace ->http://raboninco.com/hzXq

• hace 2 semanas

terminarlo, porque si te quiere te respeta, por mucho que no este de acuerdo con tus decisiones 

• hace 2 semanas

La dejo. eso es manipular 

• hace 2 semanas

Me sentiría mal obviamente, 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.