¿Debería estudiar medicina si me encanta?, aunque no quiero ser doctor porque no me gusta la gente, ni el rol de médico...?

Actualización:

Me refiero a que me gusta la medicina como ciencia

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Puedes estudiar medicina y dedicarte a otra cosa que no sea ver gente, investigacion, docencia, etc.  

• Paula
    Lv 6
    hace 4 meses

por lo visto no tenes vocación de medico, así que lo dejo a tu criterio

• A12
    Lv 6
    hace 2 semanas

Estudia la profesión de bioanalista, microbiología, bacteriología, biología,Ing. médico,  Ciencias Computacionales, pero creó que lo que más se acerca a tú interés puede ser la primera pero no te conozco, investiga que quieres hacer y como te gustaría trabajar investiga profesiones, oficios y todo eso... la diferencia entre estudiar en una Universidad y un Instituto.

Investiga todos los detalles y luego nos dices en que terminaste.

• hace 1 mes

También puedes estudiar biología si, te gustan los animales, además también cuando estudies biologia vas a ser bioquímico en creación de vacunas para la gente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

tomalo como un hobby aprender algunos conceptos de medicina tu mismo lo dices no te interesa , yo soy programador y en mis tiempos libres aprendo algo de farmalogia(farmaceutica)

• car
    Lv 5
    hace 4 meses

no debes, mejor reparte pizzas, la medicina es vocacional

• hace 4 meses

Mm mejor estudia otra cosa 

• Anónimo
    hace 4 meses

Si adelante puedes estudiarla sin duda 

• hace 4 meses

Luego podrías ser director de un hospital o investigador sobre un tema que te interese, o crear una empresa de medicamentos.

• Anónimo
    hace 4 meses

Si no te gusta la gente ni el rol de médico porque carajos quieres estudiar medicina?. Que estupidez. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.