Rubén preguntado en Ordenadores e InternetSeguridad · hace 2 meses

¿Qué sucedió con mi cuenta de Facebook?

Buenas tardes a todos.Este es mi caso:

Anteriormente usaba una cuenta alterna de facebook (hace tres años) y un día dejé de tener acceso (ignoro el por qué). Ahora que intento recuperarla e ingresar con mis claves me aparece lo siguiente:

"El correo electrónico que ingresaste no coincide con ninguna cuenta. Regístrate para crear una cuenta".

Al dar click en "Olvidé mi cuenta" e intentar buscarla con ese mismo correo electrónico me señala:

"No hay resultados de búsqueda. Tu búsqueda no arrojó ningún resultado. Vuelve a intentarlo con otros datos".

Y al intentar empezar desde cero con una nueva cuenta utilizando el correo que tenía vinculado desde un principio me aparece lo siguiente:

"La cuenta a la que le pertenece la dirección de correo electrónico que ingresaste está desactivada".

Espero alguien pueda orientarme sobre qué está ocurriendo. Mil gracias de antemano.

1 respuesta

Calificación
  • Zuri
    Lv 5
    hace 2 meses

Puede ser un bug (me ha pasado en otros sitios) o lko mas probable y seguramente, usaron tu cuenta para un mal fin, facbeook la suspendió y la borro, como el correo ya lo usaste no te deja hacer nueva pero como la borro tampoco puedes entrar. 

Eso me paso con Twitter de dos formas, me "hackeo" un bot y se puso a mandar spam, yo ya no podía entrar y despues me prohibieron usarla.

Me paso con facebook algo como lo que comentas, despueeees de mucho tiempo (apenas) me di cuenta que volvio a funcionar pero depende de mas de facook.Esa cuenta que comentas esta baneada, tendrías que contactar al soporte de facebook para una apelacion.

• Rubénhace 2 mesesReportar

Disculpa, si en mi cuenta de correo electrónico vinculada a ese perfil no me aparecen alertas de inicio de sesión o solicitudes de cambio de contraseña aplica la teoría del posible hack? 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.