¿Que tengo en la garganta?

Siento como algo atorado en mi garganta, en las mañanas a veces amanezco con un lado de la nariz tapada y con un poco de dolor de garganta y cuando paso saliva me truenan los oídos y mi flema la siento muy espesa y sale transparente a veces con burbujas, me desespera sentir algo en la garganta me eh revisado la garganta algunas veces y alcanzado a ver puntos blancos,  siento también a veces mi garganta como seca hace un mes fui al doc y me mandaron inyecciones pero de nuevo siento esto ... 😣 Tengo 24 años y no fumo solo bebo pero sin exceso,

2 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 4
    hace 4 meses
    Respuesta preferida

Es posible que tengas en tu cuerpo muchas toxinas.....yo en tu lugar me cuidaria bastante....si puedes dejar el alcohol mejor, no te beneficia.......hazte enguajes nasales con agua de mar al 50% con agua mineral tibia dos tres veces, tambien gargaras...puedes verlo en youtube por si no sabes y asi te guias bien.....toma mms o cds....lo mismo, busca en youtube........y plata coloidal, lo mismo buscalo.......incluso hay mas cosas...no es perjudicial.....suerte

• Anónimo
    hace 3 meses

Hola qué tal si lo que probablemente estoy seguro es que tiene ESTREPTOCOCO. Las bolita que mencionas son púss. Y se da principalmente por infecciones, te recomiendo lo sigues.

En un Vaso de agua vierte una cucharada de SAL o CARBONATO durante una semana depues de cada semana.

O un cultivo FARINGEO o exudado.

Fuente(s): Dr.?
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.