Anonymous
Anonymous asked in Política y gobiernoPolítica · 2 months ago

¿Cuando creen que podamos salir. China y South Korea están volviendo al encierro por rebrotes COVID19 SARSCOV-2. Que triste amigos ?

3 Answers

Rating
  • Anonymous
    2 months ago

No se sabe, en mi pais flexibilizaron muy poco el aislamiento, solo hoy comenzarán a salir los niños una hora por día.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 2 months ago

Si, es triste.

Podremos salir a la calle con confianza cuando se apruebe y distribuya una vacuna masivamente.

Al momento. hay 95 vacunas desarrollándose en laboratorios alrededor del mundo, con Oxford en Inglaterra a la vanguardia. La vacuna que se ha desarrollado mas rápido tardó 4 años (Ebola si no me equivoco). Se presume que esta la prodriamos tener para Septiembre, pero podria tardar tanto como un año.

• Yo creo que se recobrará la normalidad allá por el mes de septiembre u octubre, aunque el mal ya nos lo causaron a cientos de Miles de travajadores que bajamos nuestro nivel de vida o aquellos que perdieron sus empleos, aquí el culpable no fué el gobierno, fueron los empresarios que no aguantaron a sus trabajadores y los echaron como personas inservibles, una lástima y una vergüenza por esos empresarios...

Still have questions? Get your answers by asking now.