Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 2 meses

¿Futboleros: qué opinan de ciertos usuarios que dicen que no les gusta el fútbol pero se meten a responder preguntas en la sección fútbol?

Entiendo que están en su derecho que el fútbol no les guste pero para qué entonces se meten a la sección de fútbol a comentar?

Actualización:

Anónimo:

Yo no estoy cuestionado solo le hecho de que el futbol no les guste. Lo que cuestiono es meterse a contestar preguntas en la seccion futbol y encima diciendo que el futbol es un deporte de ******

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Incongruentes ridículos...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Rey P
    Lv 6
    hace 1 mes

A los futboleros, no nos interesa lo que digan los ignorantes,...."La pelota no se mancha"!!!!!

• hace 2 meses

Puede que hayan investigado de fútbol, la historia y la teoría y nunca haber pisado una cancha, en mi opinión al entrar a una discucion de fútbol deben atenerse a las consecuencias que no a todos les agradara alguien así

• Nahuelhace 1 mesReportar

de todas maneras no terminas de conocer el futbol sin haber estado en una cancha, podes saberte toda la teoria que quieras pero en la cancha no estas con los libros, en la cancha tomas decisiones y te encontras con situaciones que no estan en los libros

• Anónimo
    hace 2 meses

Me gusta el fútbol y hay que debatir sobre esto siiii

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Hay que hablar sobre el fútbol y futbol femenino

• Anónimo
    hace 2 meses

Hola porque son libres de responder o sólo quizas lo hacen para molestar 

Mejor vamos a debatir trabquilos sobre futbol ok 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.