Lui preguntado en ElectrónicaTVs · hace 6 meses

¿Smart Led Tv Onn 43"?

Hola buenos días.

Veran hace unos días compre una smart tv de la marca Onn, segun la descripción o información de la tv, puede reproducir videos  60hz pero entre a youtube y reproducí un video 1080p a 60hz y no me deja reproducirlo, tambien conecte mi usb con una pelicula a 60fps y lo reprodujo a 30fps, quisiera saber si hay alguna forma de poder configurar esto o algo, si alguien tiene esta misma tv me puede servir de mucho, el modelo es ON43K6500A. Gracias por si ayuda...

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Es un televisor de los chafas, y en esos casos el posible que las especificaciones sean falsas y quiza no tenga la potencia suficiente para reproducir video a 60 cuadros, tal vez tengas que comprar un roku o algo similar para reproducir a esa cantidad de cuadros por segundo, pero debe decirlo en las especificaciones si no seria el mismo problema del principio

• hace 5 meses

Claro, la medida hz hace referencia a la tasa de refresco de su imagen. El producto especifica que tiene una resolución de 1080p a 60hz, pero no habla de 60 FPS, esos son los cuadros por segundo.

• Anónimo
    hace 5 meses

habla a l servicio tecnico che 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.