Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes escénicas · hace 6 meses

¿Cómo puedo conquistar a esta chica?

Todos éramos nuevos ya que era el primer 2do que se abría al turno tarde, ella me gustó la primera vez por qué era muy linda, no era una belleza tierna sino una fina o elegante, también era alta. Pues todos los primeros días decían que era súper linda y la trataban con preferencia hasta que se dieron cuenta que era un marimacho._. bueno le comenze a hablar y dijo que le gusta mucho andar en skate y jugar baloncesto. Desde ese día ya pasaron como 1 año y se hizo amiga de todos los chicos del salón, hasta a veces la confunden con chico o no están acostumbrados a verla como una mujer, ella tiene el cabello corto y es más hombre que mujer pero a mí me sigue gustando, se puede conquistar a una chica así??!._. por qué me parece sumamente complicado, es super hermosa aunque un poco ordinaria siempre me llevo bien con ella y es carismática y simpática y siempre que le preguntaba (estamos en cuarentena) si quería jugar un partido conmigo ella siempre aceptaba, es genial. Tengo miedo de que sea lesbiana a mí me gusta demasiado, en lo poco que fuimos a clases este año algunas chicas se le declararon. Cómo le hago???!!!

3 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 5 meses

Utiliza tus encantos.  

• hace 6 meses

Siendo tú al 100% sincero, honesto, transparente, sin fingir 

• hace 5 meses

demostrarle que la aprecias tal y como es.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.