Anónimo
Anónimo preguntado en SaludOtros - Salud · hace 7 meses

¿dejar de fumar o fumar?

No me refiero a fumar tabaco sino porros (tabaco no fumo) , antes fumaba uno o dos al dia y me gustaban pero desde el coronavirus he dejado un mes y medio de fumar weed, por un lado al principio me costo dormir y tenia pesadillas pero despues, he recuperado la capacidad de soñar (antes no soñaba) y algunas otras buenas de no fumar aun asi estoy continuamente pensando que quizas podria volver a fumar que era algo que tambien me gustaba y no se que hscer ¿seria muy perjudicial si volviara a caer en ese vicio? 

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 días

es que tienes mucha suerte de haberlo dejado, dejarlo no es fácil. si ya pudiste POR FAVOR NO LO VUELVAS A HACER. es demasiado perjudicial y aunque te guste, en verdad nadie debería fumar... yo aún fumo y no puedo parar, si tú has podido no lo retomes porfavor, es horrible!

• Anónimo
    hace 1 mes

Dejar de fumar. Tu cuerpo te loo va a agradecer más adelante. Si lo dejaste todo ese tiempo, acordate que lo podés dejar un día más  y así hasta que ni te tiente. VOS PODES SI TE LO PROPONES

• hace 7 meses

queobo colega. de huevos tomaste una buena desicion no recaigas ala ansiedad resiste como varon que se es ese.. vuelves a fumar seguiras perdido vago las nubes de humo en buen pedo deja ese pedo.. se lo dice un vato que sigue fumando cafe.. jajaja ese deje como pudo comenzar a dejar como lo dices

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

Antes de nada enhorabuena por dejarlo!!

Tu mismo lo has dicho, el dejar de fumar te ha traído muchos buenos beneficios que antes no podías disfrutar y es que aunque parezca mentira fumar marihuana es igual (o incluso peor) que fumar tabaco.

Respecto si esto es perjudicial para tu salud, a largo plazo te puede provocar problemas pulmonares, perdidas de memoria, psicosis, esquizofrenia...

Te dejo un link con muchos mas beneficios y tambien te ayudara en tu proceso de dejarlo :)

• hace 7 meses

pues no es grabe yo fume de los 14 asta los 17 y ahora con 21 no me cuesta nada rechazarlo yo pienso que hagas lo que quieras no te va matar como lo hace el cigarro o el licor que deja a los jóvenes con demencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.