Anónimo
Anónimo preguntado en SaludÓptica · hace 2 meses

¿Ayuda tengo  esto en el ojo ?

Me di cuenta hace como 2 semanas que tenia ese puntito en el ojo, me lo he lavado, me he aplicado gotas para los ojos rojos y nada de nada me lo quita y siento que cada vez es peor alguien tiene idea de que es, porque me limpié con un hisopo delicadamente para ver si era una basurita pero no salió. Aquí la foto el punto está en orilla del iris

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 2 semanas

Ve al médico, ninguno hace diagnóstico por e-mail o phone 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Yo tuve una conjuntivitis muy fuerte que además me provocó una ulcera en el ojo, después de mucho tratarme encontré a mi oftalmologa y ella me curo muy rápido, me sentí bien súper rápido, Doctora Díana Parra en la Ciudad de México, te la recomiendo bastante 

• hace 2 meses

Parece una úlcera ocular

lUna de sus mayores diferencias es la presencia de un punto en la córnea. Esta mancha puede ser localizada por el paciente, aunque también es posible que no logre verla.

El tratamiento incluye el uso de medicamentos antibióticos, antifúngicos o antivirales en caso de que la afección esté relacionada con una infección. Para las causas no infecciosas, el tratamiento puede consistir en el uso de un parche para el ojo.

Con el tratamiento en 3 semanas te curas

Anda al médico 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.