¿què juego me recomiendas para iniciar en el mundo gamer?

17 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Terraria, dark souls (toda la saga), Metal Slug

• hace 2 meses

Minecraft.     

• hace 2 meses

Puedes iniciar con el que mas te llame la atención pero los que si son obligatorios son los Metal Slug, contra, Marvel vs CapCom, Killeinstinc, y AoE, por lo menos para mi son de los mas importantes

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Depende de tus gustos. De aventura, de acción, apocalipticos, etc.

Yo estoy jugando call of duty en mi móvil jejeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Pues depende de lo que te guste. Si son los juegos de estrategia o que requieren de reflejos, o con una trama por detrás... Hay de todo en la viña del gamer... 

• hace 2 meses

Con un shooter para aprender a mover las palancas y utilizar botones. Cuando ya tengas experiencia entonces comienza con los de aventura. 

Claro todo dependerá de que consola o pc tengas y la disponibilidad de acceder a determinado juego. 

• hace 4 semanas

Legend of Zelda a Link Into the Past.

• hace 2 meses

Podrías empezar con League Of Legends, es un gran juego con un gran ambito competitivo. Si necesitas ayuda te puedo dar consejos.

• hace 2 meses

Te recomiendo el Fortnite, el Roblox, el minecraft, el Free Fire, Pro11- Football Manager Game… Entre otros que te pueden interesar, según lo que te guste.

• hace 2 meses

el de la vida, necesitas tener mucho dinero para comprar la PC o consola, los juegos, la pantalla de alta resolución, el internet, pagar la factura de la luz, tener un buen lugar insonorizado, pero si ya tienes todo eso pues comienza con los clasivos

• como se juega el juego de la vida?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.