Rapishare preguntado en Comer y beberVegetariana · hace 5 meses

¿cual es tu comida vegetariana favorita 🤤?

48 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Algo que no lleve leche o huevos, aunque eso no sería vegetariano, sería vegano. 

• hace 5 meses

Dos tomates, un poco de aceite de sal. Me encanta y lo recomiendo. Es barato, sano y llena.  Aveces le hecho un poco de queso de cabra o de oveja (no las típicas lonchas, si no el queso queso ). Entonces si que está buenísimo 🤤♥️

• hace 5 meses

No soy vegetariano

• hace 5 meses

agua            

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Chu
    Lv 6
    hace 5 meses

Ensalada mixta.     

• Anónimo
    hace 5 meses

am creo que seria Jabali asado ala vuelta y vuelta .con cerveza.

• BE
    Lv 7
    hace 5 meses

Alcachofas.       

• hace 5 meses

Yo no se bro, un arroz con tomates cortados, papas y tajadas me basta (aunque sea una combinacion rara)

Aunque un jugo de Mango sancochado no tiene comparacion en mi pais

• hace 5 meses

Yo no soy vegetariano, pero amo algunos platos vegetarianos como la lasaña de berenjenas, el humus, algunas preparaciones de carne de soya, hace tiempo probé una ensalada rusa con yogurt en vez de mayonesa, antes comía en un restaurante chino donde vendía verdaderas delicias vegetarianas , fideos integrales con carne de soya, Estofado de curry con gluten (o no se se si era Soya), sopa de calabaza o auyama como le decimos en venezuela, papás acarameladas con miel 🤤, obviamente chop suey con carne vegetal, eran buenísimos platillos, lastima que ese restaurante cerró 😭 y más nunca pude probar esos celestiales platillos.....

Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 meses

siempre escuche eso, pero no se que es.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.