Anonymous
Anonymous asked in DeportesArtes marciales · 2 months ago

¿Podré ganar está pelea?

¿Podré ganar está pelea?

Primero que nada, seré lo más breve posible para ponerlos en situación.

Desde el 2009 empecé a tener malos tratos con un vecino. El pasado domingo hubo una acalorada discusión. A tal punto que, casi termina en un enfrentamiento. No estoy seguro de pelear con el, porque tengo respetó a las personas mayores. Pero éste señor; no me respeta, y deduzco que sólo enfrentarme a él, y derrotarlo, me respetará. 

Yo tengo 20 años, mido 1.8 peso 79 kg. Práctico Jiu-jitsu y hago pesas. Este señor tiene 66 años, es un poco más alto y tiene más musculatura, pero no práctica ningún arte marcial.

Escrito ésto, responder con certeza si podré ganar está pelea. Si hay alguien que practique Jiu-jitsu, escribir recomendaciones para salir victorioso y ileso de la pelea. Posdata: si vendrás a escribir: "no pelear" "no vale la pena pelear" ahórrate esos comentarios moralistas para otra ocasión.

2 Answers

Rating
  • Chu
    Lv 6
    1 month ago
    Favorite Answer

Siempre es mejor la conciliación

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 2 months ago

Mmmm, yo en tu lugar me pondría a pensar mas adelante que pasaría de llegar a una conclusión tan dramática, podría llegar a pasar que ese señor, con tanta edad, tenga contactos, y esas personas al ver que alguien joven le pateo el trasero a un anciano por mas musculatura que tenga, les va a dar bronca por que van a pensar que te aprovechaste de un "pobre viejito", eso sin contar que llegue a sacar algun objeto contundente/punzo-cortante. (por que claro, siendo una pelea callejera, todo se vale, no hay reglas)

Yo digo que, de llegar a pasar..... no lo mates! jajaja

Seguro de tanta discucion le da un ataque o algo asi algun dia, quien sabe, los factores y riesgos estan, te recomendaria no pelear, pero como ya la tiene clara a la desicion, si, puede llegar a ganar, pero ya leyendo arriba lo que pueda a pasar. (patota, armas, golpes sucios, etc...)

Saludos, si tenes mas dudas, en mi perfil podes enviarme un correo, y suerte. :)

Source(s): Tengo un vecino hijo de puta que quiere matarnos teniendo una edad avanzada. A la experiencia la tengo ya.
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.