Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 3 meses

¿Mi novia perdió el interés?

Verán ella se tuvo que ir de mi Ciudad desde hace 6 meses por trabajo pero regresaría y la verdad lo llevábamos muy bien eso de la distancia, pero se empezó a comportarse extraño, es decir... Aún me decía "amor, bb, etc." Pero el contacto que teníamos era mucho menor, además ya no me decía a donde salía solo se iba y le decía que si me podía avisar para asegurar que esté bien no tengo problema que salga, pero seguía sin avisarme que saldría.

Yo quise esperar a ver si se arreglaba pero luego llegó esto de la pandemia y le hecho la culpa a eso, que se siente deprimida por no puede salir, sinceramente no lo creo porque sigue con sus mismas actitudes de poco contacto, y le dije... Oye enserio ni en cuarentena podemos hablar un poco más?? Y solo respondió que está deprimida por la pandemia y por eso no me habla, yo le dije... Pero si estás deprimida porque no recurrir a la persona que amas, pero me dijo que no que ni eso quiere hacer, lleva antes de la cuarentena portándose así conmigo, no sé si creer lo que ella dice porque aún me dice "amor, bb,etc." Pero realmente no siento su apoyo, la siento distante y distraída, no sé si creer en sus palabras yo siempre me baso en los hechos y se lo he dicho... Si leíste hasta aquí te lo agradezco... Déjame tu opinión

Actualización:

También quería agregar ya no me dice cómo se siente... Cuando se siente triste, enojada, etc. Ya no me lo comunica, y le dijo que no soy adivino qué puedo apoyarla pero si me dijera cómo se siente, pero tampoco jamás me dice nada 

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Ya te lo dicen los refranes:

"Amor de lejos amor de pendejøs"

"Amor de lejos felices los cuatro"

Ella encontró a otro que la retaca y la hace feliz. Tú has pasado a ser amigo.

• hace 3 meses

Creo que lo que ella le dijo es verdad, la depresión nos quita todo nuestro deseo de hablar con alguien, Incluso hablar a las personas que amamos. Tu novia esta deprimida y probablemente pensando en cosas malas, se paciente con ella, ella no está actuando así a propósito. Ella se siente perdida, solo dile que estás allí para ayudarla y que la ama de cualquier manera

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

LA ÙNICA Y CERTERA SOLUCIÒN A TU PROBLEMA ES, QUE PIDAS A DIOS EN ORACION A LA PAREJA ADECUADA PARA TI Y MIENTRAS LLEGA, DEBES PREPARARTE CON REFLEXIONES DEL LIBRO SANTO DONDE ESTA EL DE PROVERBIOS EL DE LA SABIDURIA

Y EL DE ECLESIASTES QUE TE AYUDARÀN MUCHISIMO A LOS RETOS QUE IMPLICA TENER PAREJA, COMPRUEBALO EN JOSUE C.1.5-9,y cumplelo escrito al 100 para que tengas exito en todos tus proyectos, repitelo dia y noche paara que entiendas bien lo que debes hacer SI ERES SABIA, TUYO SERA EL PROVECHO, DE LO CONTRARIO, TUYA sera la responsabilidad de tu eleccion.

• nel36
    Lv 6
    hace 3 meses

si, si perdió el interés.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

quiere a otro.es todo.mejor busca otra.

• hace 3 meses

Es que porahí no te lo dice para no amargarte. Hay personas que prefieren enfrentar sus problemas solas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.