Juan preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesCáncer · hace 2 meses

¿Tendré cáncer?

Hola, estoy preocupado. Pasa que tengo las amígdalas inflamadas, ninguna me duele, tampoco me duele para tragar, ni la garganta, solo me duele un poco la parte de atrás de la lengua, también he visto que tengo un punto ahí mismo inflamado y sangrante (el cual no me cura hace aproximadamente una semana). Tengo tos seca también, pero no es muy constante, a veces me salen heridas en la boca pero se me curan, hace unos días tenía sensibilidad pero ya me está curando. No soy fumador ni alcohólico. Estoy preocupado, he estado investigando a cerca de que tiene que ver con un linfoma de Hodking (cancerígeno), pero no estoy seguro. Tengo 16 años, qué podría ser? Ayuda por fas :) no quiero tener cierta enfermedad en tiempos tan difíciles.

Actualización:

Pd: no tengo fiebre, ni vultos al rededor (por suerte o aún no), tampoco mocos, ni malestar, pero si la voz un poquito ronca y afónica.

Actualización 2:

Por cierto, cuando toso fuerte me duele el pecho :0

Actualización 3:

Lo más raro de esto es que lo vengo sientiendo hace un mes atrás ._.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Pero estos no son sintomas de cancer.

Fuente(s): Nutr clinica
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

Lo que tienes es muy propio de la adolescencia y se llama respirar por la boca. Eso irrita la garganta, inflama las amigdalas y a veces hace toser, especialmente si vuelan particulas de arena o cemento. Cierra la boca y respira por la nariz, que los canceres respiratorios suelen aparecer entre los 60 y los 80 años.

• Pity
    Lv 7
    hace 4 semanas

Lo mejor es que vayas al doctor, NO todo es cáncer. Mira pudiera, y digo pudiera, es solo una suposición, que tengas diabetes y lo que tengas sea una úlcera y por eso no sana y sangra. Por eso es importante que vayas al médico. Pero cáncer, no lo creo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.