¿Mi pc no se conecta al Wifi de mi casa. Ayuda.?

Hace dos días en mi casa adquirimos una nueva computadora, es una notebook. Se conecta perfectamente si uso "punto de acceso" o "zona móvil cubierta", es decir si uso mi celular como modem wifi, pero al intentar conectarla al wifi de mi casa da mil vueltas. A veces dice "no se puede conectar a esta red", otras se conecta pero dice que no hay internet disponible cuando SÍ hay porque estoy utilizándolo en la tv o en el celular. Intento usar el diagnóstico de red de Windows y presionar esn "solucionar problemas", a veces dice "la puerta de enlace no está disponible" otras simplemente que no puede conectarse, y otras lo soluciona y se conecta, pero a los pocos minutos vuelve a decir que no hay internet y tengo que repetir todo otra vez. ¿Alguien que tenga idea al respecto de computación podría ayudarme? Desde ya gracias.

3 Answers

Rating
  • 2 months ago

Si tiene señal (si aparece la red WiFi), solo tienes que seleccionarla, elegir el protocolo de seguridad (probablemente WPA2), configurar la puerta de enlace a la IP del router (generalmente 192.168.1.1) y lo más simple es usar DHCP, que ya lo tendrás configurado en el router. Y la contraseña, por supuesto.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 2 months ago

Es viejo?.................

• 2 months ago

Lo mejor es que uses la garantia y la regreses. No es normal que una computadora NUEVA tenga estos problemas.

Still have questions? Get your answers by asking now.