¿Hola hace un tiempo noto algo extraño que me pasa al respirar ?

Tengo 20 años y llevo 3 fumando, llevo 1 año fumando en pipa y es portátil que me puedo dar hasta 70 caladas en un día, la cosa es que hace 1 mes empecé a sentir falta de aire como si no recibiera el suficiente oxigeno, se me hacía extraño ya que en mi trabajo suelo subir hasta 10 pisos por las escaleras y no me había sentido nunca agitarme más de lo normal, la cosa es que llevo más de 30 días en la casa y me la paso acostado casi siempre y fumando, no me fumaba más de uno al día ya que trillaba la mariguana y me duraba bastante, bueno, luego de sentir esa sensación de falta de aire supuse que era por estar mucho acostado entonces no me di importancia, luego de 15 días sintiéndome así fui donde el médico y me hicieron exámenes de espirometría, exámenes de sangre y un ecocardiograma y todo salió bien me dijo el doctor y me diagnosticó con ansiedad. Me fui a mi casa y luego de ahora 30 días noto que sigo sientiendo lo mismo, cuando fumo no siento ni que mejora ni empeora el síntoma de falta de aire,  una cosa también es que siempre que fumaba, tosia pero solo cuando fumo el resto de tiempo no toso nunca ni tengo que escupir, nada,  sigo pensando que debe ser algo más que ansiedad ya que en el trabajo donde ahora estoy empezamos ayer y note que me estaba cansando mucho y tenía que respirar también por la boca , pienso que debo volver donde el doctor para ver si tengo alguna otra cosa o es normal sentirse así por la ansiedad ?

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 meses

Nadie hace diagnosticos por internet, pero es un hecho que mientras sigas fumando vas a seguir teniendo problemas respiratorios aunque sean causados por la ansiedad.

Y la ansiedad se trata con el psicologo.

Fuente(s): Nutr clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.