¿Qué ha pasado en CyA en estos últimos años?

Ha pasado mucho tiempo desde que entré a CyA y parece que está muy desolado. ¿Aún hay algún usuario antiguo que se pase por aquí?

Y pensar que hace años esta sección era muy activa

10 Answers

Rating
  • Favorite Answer

Buen día Johan.

Como bien sabes, la mayoría de los usuarios llámense antiguos o nuevos están extintos. No solamente con CyA sino con otras secciones de yahoo respuestas. Han habido cambios, desde que modificaron el fondo verde al blanco, las preguntas con la opción de anónimo y como bien dicen otros compañeros, con la opción de dejar la respuesta sin elección de MR. Antes había debates, dinámicas, clanes y los usuarios de buena gana llegaban a participar. Algunos de ellos optaron por mudarse a grupos de otras redes como Facebook, ya que con esto evitaban la eliminación de preguntas llegando a pertenecer gente que realmente conocían entre ellos. En fin, yo espero que todo llegue a ser nuevamente tan grandioso como alguna vez lo fue. Como bien recordarás, una de las cualidades más poderosas que tenemos los humanos de acuerdo al mundo de los animes, es la fe y la esperanza.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    2 months ago

Bienvenido al 2020, estabas en una cueva, si supiste que yahoo quebró y fue comprado por verizion.

Bueno es una de las razones, además de que no es un blog para compartir cosas es para preguntar y responder. Fracasó desde que hay usuarios que preguntan ¿quién ganaría entre barney y dora? 

Y el compa que responde 

"No se brou" y aún así le dan mejor respuesta 

• 2 months ago

Muchas cosas .. a y tambien que algunos no eligen mejor respuesta o.0

Source(s): naruto el mejor anime
  • Todo se fue a la Sh!t por los reportes, el nuevo diseño y muchos ya maduraron xD, me siento raro entrando de nuevo aquí lel

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • MGEAYQ
    Lv 4
    2 months ago

No queda nadie.

• TOBI
    Lv 4
    2 weeks ago

Me gustaba pasear por estos lares hace más de 10 años, aún conservo mi perfil y mis puntos. Yahoo de repente realizó muchos cambios y cambió por completo el ambiente. Saludos.

• Se consiguieron una vida

• Anonymous
    2 months ago

Yo frecuenté esta sección allá por el año 2010, volví a yahoo por la nostalgia de la década y veo que no queda casi nadie. 

• Anonymous
    2 months ago

En viajes hay algunas preguntas 

• Giygas
    Lv 6
    2 months ago

En mis tiempos, la mejor participante de esta sección era una tal "Sacerdotisa". No sé si eres así de antigu@.

Still have questions? Get your answers by asking now.