Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 5 meses

¿Pobre estar embarazada? Alguien que se maneje en el tema porfavor, es importante?

Les cuento, es algo raro para mi ya que nunca me había pasado, en el mes de marzo el dia 22 de marzo tuve relaciones estaba en mi pastilla activa número 20 (tomo anulette 20 cd) luego en las pastillas de descanso comencé con sangrados muy leves de color rosado, el dia que me debia venir la regla CREO que me vino pero muy leve en relación a otros meses, estuve sangrando por 4 dias pero fue poco e intermitente, luego a eso estuve con mucho dolor de ovarios, pechos, espalda baja. Ahora en abril El dia de ayer domingo me debía venir mi regla, los diad jueves viernes y sabado sangre leve e intermitente. Ayer domingo que me tenia que venir la regla en la mañana sangre pero fue solo de una vez, rojo y un poco mas abundsnte y ya no fue más. Que explicación le puedo dar a esto ya que mi regla siempre fue abundante y duraba 4 días ahora no duró ni 1 (si es que eso fue regla) ayuda

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Respuesta preferida

Dudo mucho que estés embarazada por los sangrados, pero te recomiendo comprar una prueba casera para sacarte de dudas. 

Sin embargo, no creo que lo estés. 

• hace 5 meses

si has tenido reglas despues de tu última relación no lo estás

si dudas de que hayan sido reglas lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo que para eso se inventaron

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.