Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 2 meses

¿Pregunta sería ?

Tuve relaciones sexuales sin condón pero mi novio es infértil 

Puedo quedar embarazada ?

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Almenos que no sepas que significa "infertilidad" no puedes quedar embarazada. Posiblemente tu novio tiene problemas con su esperma. Por ultimo si tienes miedo, toma pastillas anticonceptivas o ve al medico para que te suministren el "Dispositivo Ultra Interino" y poder tener sexo sin condón. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Y como sabes que tú novio es infértil?, Ya le hicieron un espermograma?

• Yenihace 2 mesesReportar

Si ya se lo hicieron , el me dijo 

• hace 2 meses

Mmm pues muchas veces no importa que tengan pocos espermas! Y quedas embarazada mejor práctica la abstinencia 

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

NO CORRAS RIERSGOS SIN UNA BENDICION CONYUGAL O LO LAMENTARAS CUANDO TE USEN Y TE BOTEN CON ALGUNA DE LAS 50 E.T.S. O DE LAS 30 SIN CURA COMO VIH.MIRA :

te recuerdo que el exito en todos tus proyectos. esta muy claro en josue 1.5-9 Y CUMPLELO AL 100. PIDE EN ORACION A LA PAREJA ADECUADA Y MIENTRAS YEGA, NO DEJES DE CULTIVAR TU MENTE ESPIRITUAL PARA QUE GOCES EN MARAVILLAS DIVINAS QUE VIENEN POR AÑADIDURA. SOLO EN ESTO CAMINOS SE APRENDE A CONSTRUIR MATRIMONIOS Y FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS, SI ERES SABI@, TUYO SERÀ ERL PROVECHO, SI NO ERES CREYENTE, TUYA SERA LA RESPONSABILIDAD Y SUS CONSECUENCIAS DE TU ELECCION,.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

pues si sabes que es infértil el condón sería para prevenir ets

• Anónimo
    hace 2 meses

Ya isiste la misma pregunta 3 veces no puedes quedar embarazada maldita pendeja ya no andes diciendo mamadas

• hace 2 meses

SXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

• hace 2 meses

Todo lo que puedo decir es... ¡Felicidades, futura madre!

Fuente(s): ¿Serás idiota?
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.