Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetGoogle · hace 6 meses

¿Cómo se usa Google Drive?

Hace meses compré una serie de la cual me la pasaron por Google Drive, mi preocupación pasa porque tengo miedo de que si no la descargo y no la tengo en mi computadora, me la pueden borrar... ¿Es cierta mi preocupación, o una vez pasada nadie me la puede quitar? ¿Sólo yo tengo poder sobre la serie que me pasaron, o aun el que me vendió puede hacer lo que quiera? Porque yo ya la descargué, la vi toda, pero por cuestiones de memoria la elimine, aun puedo verla con los links, pero tengo miedo que algún día... no sé... el vendedor se percate que aun tengo los links y los quite... ¿Puede hacer eso, o cuando me lo pasó ahora yo lo manejo? ¿él aun tiene poder sobre los mismos? 

Esta preocupación nació porque meses después de comprar la serie, el link de la temporada 4 desapareció, es como si dejo de existir... aun tengo el links de todas las demás, pero tengo miedo que desaparezcan y que la razón sea porque el que me la vendió aun tenga poder sobre la misma... 

En resumidas palabras, cuando alguien te pasa por ejemplo, una serie como es mi caso, por Google Drive... ¿sigue teniendo el poder quien te lo pasó o tu una vez pasado?

Actualización:

Aclaratoria: Vi todas las temporadas de la serie, porque al principio pude descargarlas todas... fue después que el link de la 4ta temporada desapareció, es como si se hubiera caído, eliminado o algo... pero pude lograr ver todas. 

No es que no me anduvo la 4ta desde un principio, sino me hubiera quejado en el momento al vendedor... me anduvo un tiempo, pero después se "cayó" (creo yo).

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Puede eliminarlo sin ningún problema. Si quieres una copia, guardala en un disco.

• hace 6 meses

Te debio haber mandado el link de su drive, cada cuenta de google tiene su drive y tu puedes compartirlo para archivos, videos, etc, el siendo propietario de a cuenta puede borrar videos a su antojo o bien subir mas, saludos.

• Anónimo
    hace 6 meses

Normalmente cuando alguien abre algunos de los documentos que he compartido, llega una notificación de que alguien lo abrió o si la modificó y hasta en google fotos pasa eso. Pero con respecto a tu video, supongo que el propietario puede ser notificado de que abriste su carpeta y también puede borrarla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.