¿Tengo entradas?
Hace tiempo me dijeron que tenía entradas hoy me e mirado y no sé si tengo o no. (Tengo 16 años)

15 respuestas
- hace 10 mesesRespuesta preferida
Yo soy chica y tengo esas "entradas" como tú, es que tienes la frente grande, a veces es eso.
- A I TLv 6hace 10 meses
Por parte de padre o madre tienes ascendencia predominante de calvicie.... Sino tiempo al tiempo
- DLv 6hace 10 meses
Si, correspondiente a tu herencia genética, no se puede hacer nada para evitarlo, ya lo siento, pero conozco gente de 60 que con 16 años se gastaron un dineral y no lograron nada
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 10 meses
Calvo y con acné
- hace 10 meses
Esas entrega en las mujeres le llaman pico de viuda, yo la tengo.
En los hombres le dicen la entrada.
No te preocupes Ben Affleck las tiene y es guapísimo
- Anónimohace 10 meses
Está claro que son entradas, si no lo crees puedes no hacerte a la idea
Commenter avatar
- hace 10 meses
Hola querido amigo quiero decirte que yo desde aquí no puedo apreciar las entradas, lo que sí que te veo un pelo con bastante densidad, y de muy buena calidad, lo cual suelto seguro que ni se te nota, si tú notas que tienes más entradas que al principio puedes acudir a un dermatólogo para ver si te puede recetar el minoxidil al 5% más una pastilla que no recuerda ahora cómo se llama pero da muy buenos resultados y crece pelo donde no hay suerte ya me dirás
Fuente(s): Te recomiendo que vayas a un dermatólogo y le hables del minoxidil junto con la pastilla es muy importante la pastilla