Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 7 meses

¿Es bueno mi método para empezar a socializar?

Consiste en cada día:

_ver 5 minutos de una serie que esté de moda;

_ver 5 minutos de una película que esté de moda;

_leer un libro por 5 minutos;

_ver 5 minutos de stand ups (shows de comedia);

_ver un video en tendencia;

_ver 5 minutos de tutoriales de cocina anotando todo y pienso empezar a cocinar;

_aprender 5 palabras x día de francés, de alemán, de italiano y de portugués;

_ver 2 mins de un video de cada una de las lenguas mencionadas en el punto anterior:

_estudiar japonés 15 minutos;

_leer o ver una entrevista a un famoso, leer comentarios que hace la gente sobre él y también su biografía;

_ver un video que trate sobre carisma, conversación etc.

Tódo hasta acá para ganar cultura y tener temas de conversación

Y para practicar:

_hacer al menos 1 comentario a cada miembro de mi familia;

_hablar, aunque sea unos minutos con mi perro;

_y, por último, pienso obligarme a pasar mínimo 2 horas fuera de mi casa cuando acabe la cuarentena.

Daría resultados aún cuando no tengo amigos y si veo gente que conozco en la calle no le reconozco el rostro?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses

Mejor haz amigos que compartan tus gustos y así aprovechas mejor tu tiempo y haces cosas que de verdad te llenen porque lo que atrae más en cualquier tipo de conversación es la personalidad de la otra persona y así construyes más la tuya y como tienen gustos en común pues la conversación se disfruta más. Es mi opinión pero si te gusta de verdad lo que mencionaste en la lista y crees mantenerte en la rutina por mucho tiempo (porque va a convertirse en tu principal fuente de conversación) pues adelante.

• Anónimo
    hace 7 meses

Te aconsejo que si quieres ver una pelicula o un capitulo de una serie lo veas seguido, o si te resulta largo lo dividas en 2. Pero como vayas de 5 minutos en 5 minutos te va a resultar muy cansino. Pon una pelicula y mira la pelicula agusto durante un rato. Hasta que termine, o hasta la mitad y otro dia la terminas. Pero ver cada dia 5 minutos de una pelicula no le veo mucho sentido. En lo que te sientas a verla ya te tienes que levantar sin haber visto casi nada de la pelicula. No tienes porque hacer todos los dias todas las cosas. Lo que te de tiempo. Y segun te apetezca hacer mas una cosa u otra o segun quieras tu.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.