¿Las 4 razas raíces que bajaron a encarnarse en esta humanidad?

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 meses
    Respuesta preferida

Las 4 razas raíces que se encarnaron en la tierra.

Los gigantes extraterrestres o anunnakis intercambiaron su ADN con el ADN de los homínidos en todo el planeta tierra para crear esta humanidad a su imagen y semejanza hace aproximadamente unos 10.000 años. 

Sabed pues que los homínidos tenían distinto color de piel y ojos, siendo la mayoría de 4 clases. Los primeros homínidos-humanos murieron, pero luego en el inicio de la humanidad y a un mismo tiempo las almas con los espíritus de los homínidos ya transformados en humanos con el tiempo se reencarnaron en las 4 razas raíces en toda la Tierra, teniendo este nacimiento tanto sustento científico, como bíblico.

La lógica e inteligente distribución racial fue la siguiente:

1. La raza blanca en Europa y riveras del Mediterráneo.

2. La Negra en África y cierta parte de la India.

3. La amarilla en Asia.

4. La cobriza en América.

Los creyentes y teólogos jamás saben razonar con inteligencia su libro donde se habla claramente de esta distribución racial. No lo quieren saber o razonar ya que su Dios y su génesis con Adán y Eva, solo tienen 6.000 años. 

Zacarías 1, 8 Tuve una visión durante la noche: Vi a un hombre que cabalgaba sobre un caballo alazán y estaba entre los mirtos que había en la hondonada, y detrás de él había caballos alazanes (Raza roja y canela en América), overos (Pintos 2 colores. Raza negra en África y melocotón o amarillos en Asia) y blancos (Raza europea y mediterránea). Entonces pregunté: ¿Quiénes son estos, señor mío? Y el ángel que hablaba conmigo me respondió: Yo te enseñaré quiénes son estos. 10 Y el hombre que estaba entre los mirtos dijo: Éstos son los que Dios ha enviado a recorrer la tierra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.