Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 3 meses

¿Está pc es buena para jugar?

Buenas, está pc es buena para jugar tampoco pido que nueva juegos exigentes, pero si juegos como dota 2 o team fortress 2

Actualización:

Puede mover juegos como dota 2? No necesariamente tienen que ser juegos de nueva generación

Attachment image

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Falta la caracteristica de la tarjeta grafica, pero aun asi... algo me dice que por las caracteristicas que describe, parece ser una torre de estas que se colocan en posicion horizontal por tanto me apuesto el cuello a que su tarjeta de video integrada, por tanto si tu requisito es jugar a eso, te toca seguir buscando.

Otra cosa no se lo que pedira por eso, pero por eso no deberia de pedir mas de 7.192.297 de bolivar venezolanos, vamos al cambio unos 200 $, mas que nada aunque tengas windows 10 esas piezas ya estan muy atras

• manahace 2 mesesReportar

es ovbio que no tiene tarjeta grafica externa, por eso lleva un athlon, si quieres saber las caracteristicas de la gráfica busca la información de esa cpu

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

No menciona las características de la tarjeta de video. Ese punto es IMPORTANTE incluso mas que el de la memoria ram, que para mi gusto es algo limitada para juego de video actuales.

• Anónimo
    hace 3 meses

No ha mencionado las características de la tarjeta de video

• hace 2 meses

la tarjeta grafica lo es todo leda el empuje averigua 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

nooo Arma una mejor

con lo que mas se ajuste a tu bolsillo

Necesitaras minimo 8 gb de ram y 4 nucleos para gaming normal y corriente

• hace 2 meses

Como mencionan los demás, no da detalles de la tarjeta gráfica, la memoria ram está algo limitada, yo recomendaría de 8GB en adelante y un procesador core i 5 

Yo tenía una laptop Asus con core i 5 y 8GB de ram y me corria de maravilla, la vendí por necesidad, sin embargo nunca tuve problemas. 

Saludos...

• hace 2 meses

Falta la targeta grafica i el procesador no es que sa tan bueno que digamos. Te recomendaria un pc a piezas con un ryzen 3 3200g q te costara menos que este y te ira mejor o una consola. Un pc con todo nuevo + ryzen 3200g te sale por 250-300 $

Por cierto que 4 gb te iran algo mal porque se lo chupa todo el sistema ponte 8 gb

• hace 2 meses

Hooola amigo , te comento que la característica mas importante para correr la gran mayoría de Videojuegos . es la tarjeta gráfica o tarjeta de vídeo .

este equipo cuenta con una básica.

para uso domestico ya sea ofimática u tareas simples.

El procesador tampoco cuenta con la velocidad suficiente como para correr DOTA2 De manera Fluida.

Te recomiendo invertir un poco mas y conseguir un Intel Core i3 Mínimo .

Saludos y éxito en todo!.

• Anónimo
    hace 3 meses

No hay caracteristicas de tarjeta de video, 500 gb de disco dufo para los juegos de hoy es muy poco, la ram es equilibrada ni mucha ni poca, para un sistema, procesador un poco lento pero, abria que  ver que socket es  busca en google cpu upgrate con el modelo del procesador y ve si se luede aumentar  el procesador, OJO cambia una fue te de poder certificada y que sea de 500 wats minimo, yo cambiaria un ssd de 500 o 1 tera y pondria una ecterno disco duro de otro tera, para almacenar cosas documentos y a si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.