¿Soñar con amor de infancia?

hay un muchacho no se quien es, pero en el sueño lo conozco. yo estoy en una casa por la ventas ese muchacho se acerca a saludarme yo le pregunto como esta el. en eso llega Gabriel no me dice pero esta cerca, el muchacho ve una mula (camion de contenedor ) le silva pero la mula no detienes en eso yo salgo y le digo se te fue no lo  pudiste para, en eso Gabriel esta detras de mi. pero no me dice nada y despierto

Actualización:

sueño n°4

Actualización 2:

23 de marzo de 2020

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 meses
    Respuesta preferida

Esto es lo que ví: Soñar con una persona desconocida pero afirmar que al final si lo conoces quiere decir que pronto conocerás a alguien que te ofrecerá su ayuda y amistad - que esa misma persona lo veas desde la ventana de una casa y te salude significa que hay un Angel que vendrá en tu ayuda por lo que es bueno intentar hacer alguna oración con mucha fé o hasta buscar ayuda esotérica para disipar tus problemas. El camión de la basura que pasa de largo frente es un buen signo porque indica que tu mala suerte está por terminar, pero escuchar un silbido te avisa que previamente tendrás un problema que debes afrontar directamente y sin rodeos.

PD: el dicho Gabriel ya me tiene hasta la madre, ojalá y ya lo saques de tu vida para siempre o nunca vas a descansar ¿tan siquiera conoce de tu existencia o solo está para bloquearte?

Fuente(s): Yo Mero y Mi Analisis Mental
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.