¿Puedo saber lo ultimo que soñaste?

Yo lo ultimo que soñé fue que cierto país europeo terminaba sus días de cuarentena

Actualización:

Ese país era España

20 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta preferida

Mis sueños son verdaderos batiburrillos:

+En un momento soñé con tres ranas:

-La primera tenia ojos en todo el cuerpo.

-La segunda su cuerpo tenia forma de cabeza de extraterrestre verde con ojos negros y grandes.

-La última era muy peluda y de ojos negros.

+Después soñé con un héroe anónimo que salvaba personas en un barco incendiado y las llevaba a un puerto.Había mucha gente llorando, como una madre sosteniendo en sus brazos a su hijo muerto.

+Otro que fue lo último que soñé fue que estaba en lo alto de una torre antigua, en un cuarto rústico y solitario, haciendo mapas con sus coordenadas, su brújula, simbología y leyendas. Eran mapa que parecían cobrar vida y viajar a través de ellos a cualquiera parte. A la vez me entretenía flirteando y retozando íntimamente con una bella chica estudiante que era más joven que yo.

+Ya al final, la torre y la habitación se transformaban en un colegio con un patio central enorme, con personas caminando, haciendo filas, mientras se servía el almuerzo como comedores solidarios. Las comidas olían bien, calentitas y apetitosas. Era de día.

Ahí desperté.

• Miriam
    Lv 6
    hace 3 meses

He soñado que viajaba, tipo mochilera, con un grupo de gente. Y lo pasaba de maravilla.

Saludos :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses

No sé si fue sueño o parte realidad pero que alguien con garras estaba ahorcandome 😵

• hace 3 meses

Soñe que en mi escuela me peleaba fisicamente con un chico en el baño y que queria venganza al dia siguiente con un arma mortal y yo preocupado me desperte, y mi problema grave es que me creo los sueños y tenia miedo de que pasara, busque conversaciones en whatsapp que tuve en el sueño en la vida real y al final fue un alivio, siempre me pasa, no se si estoy soñando y es muy realista.

• Rick Lobotómico
      Lv 4
      hace 3 mesesReportar

A mi también me suele pasar, solo que no tan seguido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Rey P
    Lv 6
    hace 3 meses

Un hermoso sueño....

tal vez una utopía....

soñé que era feliz un día... 

y de su corazón el dueño !!!

Imaginé aquél amor platónico...

bajo la luz de una luna llena...                            con el Grán,Señor y su gracia plena

más bendiciones de Lobotómico !!!

• hace 3 meses

La verdad... Me follé a una tía buenísima y lo mejor... Que era un sueño lúcido

• Anónimo
    hace 3 meses

Sé que soñé, pero ahora que intento recordar no recuerdo que chingaos fue.

• Anónimo
    hace 3 meses

No lo se señor cabeza de lampara, no recuerdo bien lo ultimo que soñé.

• Rick Lobotómico
      Lv 4
      hace 3 mesesReportar

jaja es verdad si me quito lo anteojos

• hace 3 meses

No recuerdo que soñe hoy, a veces me olvido rapido, y siempre recuerdo sueños de años atrás.

• hace 3 meses

Claro... Soñé que caminaba en un campo de flores y conocí a una chica muy amable que me hablaba como si ya nos conociéramos. Fue muy lindo el sueño, sentí mucha paz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.