¿Mi  ex llevaba un tiempo distante de mi , y ya no era el mismo no había igual de besos , mimos... el decía que era porque tenía ?

problemas personales pero su forma de actuar me da que pensar. De repente un día me bloqueó del wasap y le llame intenté hablar con el pero no me cogió el teléfono y por mensaje tampoco , entonces le dije a una amiga que le escribiera para ver que había pasado ya que antes estaba bien y me bloqueo de repente , entonces mi amiga le dijo oye me está preguntando (mi nombre) que que te pasa, que por qué la has bloqueado? Y el la contesto no no voy a decir nada que no, y también la bloqueó , luego cuando íbamos a clase estaba su comportamiento igual, y hasta que los compañeros no le dijeron oye habla con ella que está fatal porque pasaba por mi lado con un rostro fatal y él se me acercó entonces después de días y me dijo yo no tengo ningún problema contigo y me dio un beso y luego me dijo que era por mi y que tenía ganas de hablar conmigo que pensará esa noche.Luego en wasap me bloqueaba y desbloqueaba, sigue viendo mis historias de Instagram , pero antes de todo esto el ya estaba raro decía en clase cosas que a mí me sentaban mal... No entendía nada no se por lo hacía , de repente unos días después se acercó a mí yo me puse contenta porque después de todo dije por lo menos vamos a poder ser amigos , fue entonxes cuando me dijeron que era porque quería volver conmigo y me dijeron que era muy tonta si volvía a caer , me daba unos zascas cuando todo esto horribles, yo no entendía nada 😭😭 después unos días atrás me escribio y me dijo que era una gran persona y que lo sentía 

Actualización:

Muchísimo y me dijo que quería volver conmigo pero porque este cambio de actitud que opinan ? También le hice regalo antes de que lo dejáramos y él nunca llevaba los regalos a clase y después de que lo dejáramos yo tenía pendientes unos regalos que le tenía que dar entonces se los di y los dejo en clase durante menos tres o cuatro días y los tapo con su abrigo para que nadie clase los bien aunque él a mí se me acerco ese día y me dijo que no hacía falta que se los diera y me dio un beso en la

Actualización 2:

Mejilla pero los regalos los dejo allí durante tres o cuatro días por qué ese cambio de actitud? Además tonteaba con otras chicas delante mío cuando le habíamos dejado y yo estaba fatal por qué se produjo ese cambio de actitud y luego me mandó ese mensaje me dé que quería volver conmigo porque si cambio de actitud? Gracias a todos y todas por vuestras respuestas

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.