Anonimo asked in MascotasPerros · 3 months ago

¿Cómo tener buen olor en la casa con mi perro?

Mi perro tiene un patio techado, ahí duerme y hace sus necesidades, pero por lo mismo de que está techado el olor no sale por ningún lugar y toda la casa huele mal, le lavamos el patio cada 2 días pero después vuelve a oler:( qué hago?

9 Answers

Rating
  • Nose T
    Lv 7
    1 month ago

Aunque estemos en cuarentena siempre (al menos en mi país) ha estado permitido el pasear al perro Incluso en el pico de mayor contagio del covid y no solo hacer sus necesidades porque los animales necesitan hacer ejercicio y algunos perros acabarían destrozándole la casa al dueño e incluso se volverían agresivos.

Es una crueldad mantener un perro en un patio y luego encima quejarse que huele. 

Si sacaras a ese animal tres veces al dia para hiciera sus necesidades Naturalmente tendrías que recoger las heces y tirarlas a una papelera. si es que vives en ciudad

El animal correría, se desfogaría y liberaría toda la energía acumulada, socializaría con otros perros y con las personas y seria un animal mucho mas equilibrado.Y ademas tu casa no oleria a heces y orines de perro

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 2 months ago

Tengo 2 perros en casa y de igual manera hacen sus necesidades en el patio y pues si huele mal, lo que nosotros hicimos fue comprar un cloralex especial para exteriores es uno naranja con unos perros en la presentación y ese ha funcionado muy bien, solo es cuestión de estar lavando 

• 2 months ago

Lava con cloro.

• BE
    Lv 7
    2 months ago

Limpiar lo a menudo.   

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 2 months ago

Lava el patio cada día, con desinfectante o cloro mezclado con agua. Puedes limpiarlo con una escoba vieja. 

• sol
    Lv 5
    2 months ago

Hazlo con un poquito de lejía y lavavajillas en medio cubo de agua, quita la olor, un saludo

• Anonymous
    3 months ago

bañalo a el jjaja en fin

• 3 months ago

Pon una ventila en el patio.

• 3 months ago

Lleven al perro a hacer sus necesidades a el jardín o el parque, por ahora que hay prohibición de salida, pueden sacarlo a la puerta, para tener a un perro en un solo lugar, mejor no lo tengan, hay que ser responsables con nuestras decisiones y ver si tenemos o no lugar y tiempo para un perro. 

Still have questions? Get your answers by asking now.