Potato preguntado en Música y ocioTelevisiónDrama · hace 3 meses

¿Porqué MAD MEN es tan basura?

Lo admito. La ambientación de los 60s está de lujo. Y las actualizaciones. Pero la historia…

Con un demonio! No pasa nada! Los personajes están en un ciclo sin fin de juntas de trabajo. Cenas con clientes. Serle infiel a sus esposas a pesar de tener hijos. Beber para ahogar sus problemas. Fumar para lamer sus heridas psicológicas. Así sin fin. Y ningún problema es trascendental. Ni nada. 

Además que romantisan demasiado la infidelidad. "Estuve apunto de morir y me arrepentí de muchas cosas, exepto de ti. Mi mejor aventura sexual" le dijo un personaje a su amante momentos antes de llorarle como un bebé a su esposa porque quería un abrazo.

Está serie pudo haber sido mucho mejor… Esperaba que fuera algo a la altura de su leyenda como Breaking Bad. O que por lo menos fuera tan interesante como Bates Motel. O tan cruda como Espartaco (malditos desnudos censurados). O tan divertida como Better Call Saúl. O tan rematadamente ajedezista como Death note. Cuando ví la ambientación pensé que sería "El lobo de wall street la serie".

Neta. Las cosas hubieran sido mejor si tan solo hubieran hecho al prota más joven e inexperto, que pudiera ser derrotado en ocasiones. Que aprendiera y se hiciera un nombre en la publicidad. 

Además si los hombres se les arruinase la vida a la primera infidelidad sería mejor. Pero nooo. Apuesto a que el director y guionista de esta série tienen la fantasía de serle infiel a sus esposas y salir de rositas sin que estás puedan hacer nada.

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.