Anónimo

¿Se puede enamorar de una persona que en persona nunca conociste y de la cual nunca haz oído su voz?

Pasa lo siguiente, y por favor, no me traten de loco o algo así... lean y traten de comprenderme.

El año pasado conocí la historia de una chica que perteneció a una familia muy poderosa, esa chica me pareció hermosa y no voy a mentir, lo primero que me atrajo fue su rostro. Quise averiguar más sobre esta chica, y leí lo que encontraba, miraba vídeos de ella, y era una persona hermosa en todo sentido de la palabra, en su personalidad y lo superficial. Ella murió hace poco más de 100 años, fue asesinada junto a su familia por una revuelta social en su país, si saben historia supongo que ya dí muchas pistas, ella era la tercer hija.

La cuestión es que no sólo le tengo un inmenso respeto, le eh llegado a tomar cariño y siento que si alguien hablaría mal de ella la defendería como a cualquier amigo que tuviese hoy en día... pero va más allá... es como si me sintiera desdichado al no poder vivir en ese tiempo y ese lugar. Otro dato, ella es de un país donde no se habla español y no hay, o al menos yo no encontré, audio donde ella hablase, pero si donde aparecía, y si encontrara audio de ella aunque me sintiera muy feliz no la entendería nada.

En pocas palabras, desde ese día hasta hoy que ya habrán pasado varios meses, lo que siento por ella cuando la pienso o miro son los mismos síntomas del enamoramiento, pero a la vez me sabe raro la situación; porque debo admitirlo, murió a principios del siglo 20, y nació en el último año del siglo 19... ¿es posible esto que creo sentir?

2 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 5 meses

No.. Desde luego que no

Si no me equivoco estas hablando de Anastasia Nikoláyevna Románova La hija pequeña del zar Nicolas muerta junto a su familia por los bolcheviques.

Eso cariño mio no es amor, es obsesion,ilusion, admracon.. lo que te de la gana pero no tiene nada que ver con el amor,cuando realmente te enamores de alguen comprenderas la diferencia Lo que tienes es lo mismo que si me dijeras que te han enamorado de Riana

• Anónimo
    hace 5 meses

Las personas necesitamos amar a alguien o a algo para poder vivir.

Tu en tu afán de otorgar amor, te enamoraste de un ideal, de alguien a quién idolatrar. Es algo que algunas personas hacen para desahogar sus sentimientos.

Es muy parecido a lo que hacen las fans de ciertos artistas, de enamorarse de ellos y atribuirles cualidades especiales.

En esa ilusión que has creado se refugia el amor que puedes dar.

El pequeño problema es que te estas encerrando en un mundo de fantasía.

No es que sea malo, peroooo.... el enamorarte de un fantasma, tal vez evite que te enamores de alguien de tu realidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.