¿mi padre tiene otra familia ?

Mi papá antes de tenerme tenía una familia con 3 hijas y la cual mi madre no sabía de ella, hasta que un día su vecina vio a mi papá con otra mujer y se lo contó a mi mamá (nose cuanto pudo aver sufrido por eso).

la cosa esque mi papá se quizo hacer cargo igual de mi porque fui su único hijo varón y mi madre no tenía trabajo y no tenía una manera de manterme y mi padre se hizo "responsable"  la cosa esque siguieron juntos, porque ella no tenía como manterme y no quería que yo creciera sin papá, el llegaba los días viernes y se iba los domingos después de las 12 del día luego no lo veía en toda la semana. 

la cosa esque solo recuerdo malos momentos de él, siempre estaba enojado, siempre me retaba, el se enojaba porque pasaba muchas horas jugando, yo aun siendo niño y lo que causaba problemas entre ellos (mis padres) y siempre peliaban, mi mamá no trabajaba porque no tenía quien me cuidaba y no quería dejarme solo, la cosa que cuando yo tenía 13 años mi mama decidio que el no fuera más a la casa, ella me lo preguntó primero. 

Ahora tengo 21 años siempre fui un adolescente rebelde, y me doy cuenta que el jamás se comporto como un buen padre conmigo, suelo llorar por las noches, he tenido una vida muy difícil hasta ahora, Jamas el jugo conmigo, jamás me enseñó a jugar fútbol, lo único que me da es una pensión que es muy poco dinero, el nunca me a dado nada suelo ver foto de el con su familia en una red social y lo cual se ve muy feliz, ubiera deseado tener un buen padre. 

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 meses
    Respuesta preferida

Buena forma de desahogarte. 

Me enoja cuando las personas que deben querer y cuidar a sus hijos les hacen daño, el dolor emocional que te dejó parece que ahora te está afectando, pero ánimo, él ya no te hará sufrir. No cometas los errores de tu padre, y cuida de tus seres queridos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.