Sarai preguntado en Música y entretenimientoHoróscopos · hace 8 meses

¿Cuál es el signo más guapo del signo zodiacal?

10 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 4
    hace 8 meses

Escorpio lo mas..........guapos y sexys.........obviamente

• hace 8 meses

1 sagitario

2 Tauro

3leo

Fuente(s): Internet
  • hace 8 meses

Escorpio es como obvio

• hace 4 meses

Acuario

Sagitario

Cáncer por ser femenina

Géminis 

Libra

Escorpio

Aries

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

sagitario dicen, porque es pasional (de fuego), arriesgado, impulsivo lo cual dicen atrae al sexo opuesto

fuente: https://signosdelzodiaco.site/

• Anónimo
    hace 8 meses

Leo...........yo soy Leo❤

• hace 3 meses

De siempre se ha dicho que los signos de fuego son los más atractivos (Aries, Leo y Sagitario). Sin embargo, yo creo que a esos signos habría que añadir Escorpio y Tauro.

También es verdad que aunque sean los signos más atractivos, eso no significa que sean los más enamoradizos y sino mira este ranking: https://horoscopos365.net/ranking-de-los-signos-ma...

Yo por ejemplo mi marido es Escorpio y la verdad es que fue amor a primera vista, sin embargo, lo que en verdad me enamoró fue su personalidad.

• hace 4 meses

Supongo que las chicas tauro, géminis, cáncer, libra y sagitario.

• hace 3 meses

Aries es el mejor. El Sol da brillo, atención. La Luna magnetismo, popularidad. Venus es lo estético, carácter amable. Saturno la madurez. Marte la virilidad, masculino, energía, atractivo. Neptuno es lo angelical, la belleza suave. Urano es lo eléctrico, lo que te atrae, sin un porqué. Plutón es lo pasional, también magnetismo, misterio. Hay que ver aspectos entre éstos y ver que tipo de belleza tenemos. Hay una belleza Universal, que cautiva a la mayoría. Hay aspectos como Venus-Marte, que da sensualidad y sexualidad. Luna-Júpiter, popularidad, belleza; y así podemos seguir.

• hace 3 meses

Jajajajaja 🤣🤣🤣, solo río...somos los que arrancamos la rueda zodiacal, por ende los mejores en todo,  Aries!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.