¿Si borro Malwarebytes que pasa con los archivos en cuarentena?

Mi version de prueba caduco y la quiero borrar para tener mas rapida mi laptop pero tiene dos archivos en cuarentena, que pasa con esos archivos si borro el programa de Malwarebytes? se infectara de nuevo? o a donde iran esos archivos

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Pague la version de pago hijo miooo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses

ya te diste cuenta en que continente estas?

• hace 3 meses

marca todos los archivos de la cuarentena y eliminalos, asi de simple o desinstala el malware bytes y desapareceran...

• hace 3 meses

Se quedan en la carpeta de cuarentena hasta que los borres. La carpeta de cuarentena no es para que se queden ahí para siempre, sino para que los revises y si son una falsa alarma o archivos útiles, los regresas a donde estaban, si no, los borras.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 3 meses

Imagino que desaparecerán. Salvo que los dejen como una especia de maldición de Tutankamon como venganza por no comprar el programa. 

• Anónimo
    hace 3 meses

marca todos los archivos de la cuarentena y eliminalos, asi de simple o desinstala el malware bytes y desapareceran...

• Hola buenas

Yo en mi caso dejaría la App ya que con Malwarebytes está seguro tu ordenador

espero haberte ayudado

www. electronizados.es

• hace 3 meses

Entra a malwarebytes, Click en Historial, Cuarentena, Click en "Borrar Todo". 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.