Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 2 meses

¿Estaré embarazada?

Entiendo que si no hay relaciones sexuales, no penetración y eyaculación en la vagina, pues no es posible el embarazo. Mi novio y yo sí hemos practicado el sexo oral mutuamente y nos tocamos, con el cuidado de si yo toco su pene, pues con esa misma mano no tocarme. Pero nada de sexo. La cosa es que llevo 16 días de retraso, me duele el vientre y siento cólicos y la sensación de fluido como si me fuera a bajar la regla. Debo mencionar que en los días que se supone que bajara sí me dieron los cólicos y me dolían los senos pero sin ningún resultado. Ahora, siento los senos un poco sensibles al tacto,, duelen, en especial los pezones. Tengo fluido transparente y a veces blanco. A veces me dan malestares pero nada de cambio de humor ni nauseas ni nada por el estilo. Debo recalcar que Padezco de hipotiroidismo crónico (hashimoto) y desconozco si esta enfermedad es responsable de mi retraso. Aún así, estamos muy asustados. Por favor alguna explicacion..

Actualización:

Debo enfatizar que no hemos tenido sexo, no penetración 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Tal como has dicho, si no hay sexo no puede haber embarazo por lo tanto, puede ser cualquier cosa menos eso. Es probable que puedes estar sufriendo alguna alteración hormonal para tener esos síntomas pero sin una analítica ginecológica es imposible determinarlo.

Tendrías que acudir al médico.

• Nashhace 2 mesesReportar

Muchas gracias por su rápida respuesta. Entiendo que debo de acudir a un médico pero con esta crisis de la cuarentena, pues se me ha hecho muy difícil. E ir a una sala de ermencias pues es riesgoso. Y pues estoy en la espera a ver si vuelve a bajar en la próxima fecha prevista.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Si estás embarazada y tu novio viene a preguntar yo le diré que definitivamente ese hijo no es de él

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.