¿Les incomodaría que su pareja suba una foto provocativa a su instagram?

Hola muy buenas. Mi novia me preguntó si me molestaría que ella subiera una foto a su Instagram, más concretamente era una foto de ella de frente, levantándose la blusa y mostrando medio seno. Yo le dije que me incomodaría, que no me sentiría cómodo el saber que mi novia suba ese tipo de fotos a sus redes. También me dijo que quería subir esa foto porque le gustó mucho y quería presumirlo, pero yo creo que hay formas y formas de presumir tu cuerpo, y no mostrando medio seno. A veces pienso que quiso subir esa foto para que salten los urgidos de turno a endiosarla y a levantarle el ego, pero según ella no es eso. 

En fin, ¿les molestaría que su pareja suba ese tipo de fotos? ¿O solo a mí me incomodaría?

5 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 5
    hace 7 meses
    Respuesta preferida

Cariño! Sé más listo y éntrale al desmadre.

Si quiere enseñar medio seno, tápale la otra mitad con tus manos, así ella causa admiración y tú provocas envidia, Jeje!

Pero, ya en serio. No me parece que la prohibición sea apropiada para nadie; ella decidirá hacer lo que quiere y tú tendrás que decidir si puedes vivir con eso o no. Saludos.

• Anónimo
    hace 7 meses

Esa clase de chicas SON SOBERBIAS Y CON EL EGO ALTO. Demuestran que no respetan ni aman a sus novios

• Anónimo
    hace 7 meses

Esque prácticamente eso vende en instagram, o mejor dicho quiere ganar seguidores y la mayoría de estos son unos viejos urgidos. Si permites eso luego quizás querrá mostrar otras cosas, por que como mencionas, buscaran endiosarla y hacer que siga subiendo fotos de esa magnitud. 

• hace 7 meses

Pues ya que se animo, digale que prefieres que se presente desnuda para que se sienta confiada y tal vez te sirva mas bien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Andrea
    Lv 5
    hace 7 meses

A mí no me incomodaría que mi novio suba ese tipo de fotos, mucho menos me molestaría.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.