¿Que haces mayormente durante la cuarentena?

Diganme 5 cosas que hagan para no aburrirse o para sobrellevar la cuarentena

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

Pués, de todo un poco, leo libros, miro, películas y series, videos de Youtube o Facebook, juego a videogames, chateo por Whatsapp, estudio idiomas...Y no mucho más, igual la semana pasada comencé a trabajar de nuevo!

• Hola!! espero no te moleste la publicidad que le haré me pregunta:

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

Con respecto a tu pregunta, no es muy distinto a lo que hace el otro usuario.

juego videojuegos

leo

veo películas, series y anime

veo algunos vídeos en YouTube

escucho música

(de hecho es lo mismo que hago habitualmente).

• if2030
    Lv 6
    hace 4 meses

- tener videollamadas con amigos y prendernos a jugar skribbl io, risas y buen momento asegurado

- leer un libro

- mirar alguna serie

- cocinar o aprender cocinar

- jugar videojuegos (singleplayer como multi)

varias mas pero has pedido solo 5.

• hace 3 meses

D todo lo q más ago es cambiar las cosas d casa y pintar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

Veo series, bebo alcohol, bailo, jardineria, hago videochats con amigos :)

• Anónimo
    hace 3 meses

Pues hago quiaser,tareas leer o jugar y vender o trabajar y estar Yahoo respuestas y lo que me entretenga y también salgo a cotorrear con mis amigos y vamos un rato al parque, voy al tianguis con cubrebocas porque no hay tanto virus como dicen que hay aveces exageran mucho los medios de comunicación yo no creo tanto en eso así que si fuera por mí ni cubrebocas usaba solo que las autoridades son super exigentes.

• hace 3 meses

Pues lo mejor que puedes hacer es leer, ver películas, formarte en algo nuevo o jugar. A ves jugar puede ser igual de beneficioso para el conocimiento como cualquier otra cosa.

Si necesitas ideas sobre algunos juegos de mesa, aquí tienes una web que te puede ayudar https://misjuegoseducativos.com/

Espero que te sea de ayuda

• hace 3 meses

Mi Respuesta: 1) armar pulseras trenzando hilos de bordar y lanas de distintos colores intercalando partes de otras viejas pulseras, mostacillas, lentejuelas, botones, etc.

2) Jugar a las cartas con mi esposo e hija; chinchon; la vieja "escoba de 15", la casita robada,etc. 3) Pintar mandalas con crayones o lapices de grafito. 4) Recortar imágenes de diarios y revistas ya leído y armar collages.5) fabricar un instrumento musical: vasos de distintos espesores y con distintos niveles de agua. Pequeños golpecitos con un lápiz servirán para obtener armoniosos sonidos. (Esto es lo que màs me gusta.)

• hace 3 meses

Yo hago videollamadas con mis amigos para pasar el rato e instalo virus en mi computador para ver como se infecta (en una maquina virtual) tambien descargo aplicaciones para duplicar instagram y hago bots para participar en sorteos y tener una mayor posibilidad de ganar jajajaja

• KICH
    Lv 4
    hace 4 meses

dormir

hacer tarea

ver videos- peliculas

dormir

y dormir :'v

y comer e ir al baño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.