¿Como me independizó??? ?

Hola,, amigos,, espero la estén pasando bien,,,,,,,,, en estas vacaciones,,,,, quiero contarles mi caso,, tengo ya 9 años con mi pareja 👫 y ya estoy por cumplir 30 años,,,,,,,, me junte con el alos 21 años,,,,,,,,, y el me lleva 10 años de diferencia,,,,,,, pero la verdad nuestra relación ha caído en monotonía,,, y yo siento que ya no lo amo,,,, pero por otra parte,, me siento bien con el, será porque me trata con mucho amor 😍,,,, nunca me ha hecho una ofensa,, nunca está de mal humor,,,,, caci,, siempre me complace en mis caprichos,,,,, comida no me falta lo único que falta es una casa 🏡 y el esta luchando por eso yo la verdad no le dejo porque no tengo quien me apoye,, mi papy anda de ambulante sin casa y mi madre ase años murió,, mis hermanas mayores me dicen que este con el,, que es buen hombre y que no hayare,, otro igual,, ellas tienen su vida propia y me tiene poco aprecio lo peor nunca he trabajado ni se aser nada,, me siento en un callejón de salida ya me acostumbre a el,, alguna mujer que haya o esté pasando esto, por favor aconsejeme, se lo agradeceré mucho ❤️,, pasen feliz noche.. ❤️ Ahh otra cosa,,, la verdad con la el me siento protegida,, tengo miedo a luchar en la vida, me siento inútil, incapaz, le tengo miedo ala gente tóxica.. ❤️ 

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 meses

No puedes es parte de ti el es tu guardián sjjssj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.