Juan preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 2 meses

¿Por qué me va tan mal en el amor?

Hola, tengo 19 años y no entiendo por qué no tengo buena suerte en el amor. Les cuento un poco de mí: soy un buen chico, no fumo, no tomo alcohol, soy fiel y siempre estoy atento a los pequeños detalles. Pero hoy en día nadie me valora. me engañan, extrañan al ex, etc. y voy de un fracaso amoroso a otro. Prefieren a un drogadicto, alcohólico a un chico bueno. Siempre me engancho rápido y termino mal yo. Algún consejo??

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Creo que soy el más indicado para contestarte amigo, me pasa exactamente igual incluso tengo la misma edad que tu, y creo que las mujeres les gusta el mal trato incluso te cuento rapido.

Conoci a una chica que es super pero aun recuerda a su ex eh incluso estabamos hablando muy bien y empezo con que quisiera regresar qpdo jajaja senti muy feo, pero creo que nadie podria entender a las mujeres amigo no tengo ningun consejo porque aun no logro entender bien ese punto del por que hacen eso, pero cuando lo tenga te lo hare llegar, solo comparto mi mala experiencia para que no te sientas solo.

Si puedes ayudame regalandome un like en mi pagina eh incluso si puedes enviarme mensaje mediante ella y podemos hablar de tus problemas. no estas solo bro

https://www.facebook.com/Black-Tv-111581113817991

Fuente(s): op
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Porque tenes 19 años. Yo pensaba igual a esa edad.!! Son cosas de la edad el amor llega cuando tiene que llegar

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.