José preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Le gustaré a esta chica ?

Conozco hace un tiempo a una chica que cuando hablamos por redes sociales se rie de mis bromas que no son tan graciosas o cuando le digo que está linda o cosas así tambien se rie y me pone emojis de ojos de estrellas o corazón y contesta rápido mis mensajes

7 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

Todo apuntaba a que si, si no lo intentas nunca sabrás si es posible

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Parece, por lo que has contado, que si hay probabilidades de que le gustes a esa chica pero si solo la conoces por redes sociales, es decir, que nunca la has visto en persona, pues cualquiera puede poner un jajaja con la cara seria y un te quiero sin sentirlo, pero si la conoces en persona y ves que hay señales de que le gustas cuando estáis juntos, arriésgate y pregúntaselo, nunca se sabe. Suerte !

• hace 2 meses

Pregúntaselo. No hay mejor forma de saberlo.

¡Saludos!

• hace 2 meses

Una relacíon sólo funciona personalmente de lejos nunca

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

AY; no sé, joven................

• hace 2 meses

Hablen por la vida real, recomendacion mia.

• hace 2 meses

eso no significa nada, solo puedes saberlo tratando a la persona o siquiera vídeo llamada. yo también le puedo escribir a cualquiera jajajaja que chistoso y no significa que me atraiga .

• ...Mostrar todos los comentarios
    • kiarahace 1 mesReportar

hijito ni de pendeja era tan rollera como tu. no te gusta que te digan lo que no quieres oir y es normal. pero piensa un poco , deja de hacerte ilusiones de humo. si quieres algo lo buscas, sino entonces no te lamentes. a veces en la vida se deben correr riesgos para obtener un resultado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.