༺ Owl ༻ preguntado en ViajesEstados UnidosOrlando · hace 2 meses

¿Cuál es el peor libro que has leído?

23 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Cuando un libro no me gusta lo dejo.

Saludos Owl :)

• hace 2 meses

Hola owl.

Me considero un devoralibros, y NO HE LEIDO UN LIBRO MALO, te digo por que.  si lo que leo en las primeras dos o tres paginas, no me gusta, dejo el libro para siempre.

Igual me sucede con las peliculas (quince minutos màximo, si  no me gusta , adios)

Mis mejores deseos para ti.

Abrazo virtual donde todos caben.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Tengo varios 

Cristus versus arizona de Csamilo Jose Cela.LLevaba 60 paginas leidas y aun no era capaz de saber de que trataba. La tire 

El codigo de Vinchi no pude acabar de leerlo Afortunadamente me lo regalaron porque hubiera sido un dolor haberse gastado el dinero en eso

Otro que tambien fue un regalo...Crepúsculo, el primer libro.. por dior que empacho de vampiros guapos y adolescentes.. todos tan guays y tan cools...Dracula los hubiera destripado a todos y se los hubiera bebido sin pajita ni nada. Hasta el mariconazo de Louis (el de entrevista con un vampiro)se hubiera escandalizado de ellos.No lo acabe de leer y procedí a tirarlo al contenedor de papel

Caballo de Troya, la idea no es mala.Un viaje en el tiempo a la época de Jesucristo. Pero cuando en el huerto de los olivos en vez de angel saca a un astronauta con casco y todo me dije "La ca-gas-te Burt Lancastar" y marcho pa el contenedor de papel

Leí el clan del oso cavernario y vale.. me parecio entretenida con muchos detalles curiosos. Despue pase al valle de los caballos y aquello se transformo en una novelita romántica con prota guapo, cachas y para colmo¡¡¡Bien dotado!!!

Las cincuenta sombras de Grey.. madre del amor hermoso Esta no la tire porque me la prestaron. Los dos protagonistas son dos descerebrados sin pizca de materia gris. Llegue a la pagina ciento y pico y aun no habia pasado nada.No la acabe Me parecio Sosa, aburrida y plana. En los años 50-60 habia una escritora que escribia novelitas rosas con una dosis de erotismo que para si la quisieran las sombritas y eso que escribia en una epoca de represion y censura muy fuertes y para colmo era mucho mejor escritora. Corin Tellado se llamaba. 

No la acabe de leer, se lo devolví a su propietaria

• Sergio
    Lv 7
    hace 2 meses

Ahh blasfemos, "El alquimista" no es malo, dicen que tiene muchos plagios nada más, "El código Da Vinci" tampoco es malo, es como policial, El quijote para nada es malo, sólo que está escrito hace más de 4 siglos. 

Yo he leído libros malísimos, muy malos de verdad, hasta con muchas faltas de ortografía. Mucho peores que los nombrados. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Este 👇👇

Attachment image
    • Madisonhace 2 mesesReportar

JAJAJAJA 

• hace 2 meses

El mejor y el peor libro es el de el Dr.Alan:"Todo lo que los hombres saben acerca de las mujeres"

Son 128 paginas en blanco

XD

• hace 2 meses

Un manga                       . 

• ༺ Owl ༻
      Lv 4
      hace 2 mesesReportar

Lol, ¿Cuál?

• Anónimo
    hace 2 meses

Juventud en extasis

• Rey P
    Lv 6
    hace 2 meses

Varios libros de H.P.Lovecraft.....

Los libros son de  historias terroríficas,

de excelente narración y calidad, pero

luego de leerlos es muy difícil, conciliar el sueño !

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Rey P
      Lv 6
      hace 2 mesesReportar

Te diré: Como escritor, no es bueno.......
      es bueníssimo !!! 
      Si lees su historial, mejor todavía !!
      https://es.wikipedia.org/wiki/Howard_Phillips_Lovecraft

• hace 2 meses

todos los de Carlos Cuauhtemoc Sanchez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.